Cursos Photoshop de Fotonatura

Hemos recibido la siguiente información:

Curso práctico de Photoshop con Beatriz MorenoBilbao, 26 y 27 de enero


Precio: 150 €
Nivel: Medio-Avanzado

Aprender de forma práctica los fundamentos de ajuste de imágenes digitales con la ayuda de Photoshop, para obtener los mejores resultados tanto en pantalla como a la hora de hacer copias en papel de tus fotografías digitales.

Aprenderás a extraer toda la información contenida en el archivo RAW y conseguirás mejoras esenciales mediante el ajuste de niveles, color, gama tonal, saturación y contraste, y otras acciones sencillas necesarias en la preparación de la imagen para su destino final.

El curso se realiza en un aula con un ordenador por alumno y se hace hincapié en la práctica de los conceptos explicados, de forma que puedas practicar desde el primer momento y consigas un máximo aprovechamiento del curso.

A quien va dirigido
A fotógrafos interesados en mejorar sus conocimientos de Photoshop con el objetivo de sacar el mayor partido a sus imágenes digitales partiendo de imágenes RAW.

Requisitos
Se precisan conocimientos básicos de Photoshop (uso de capas y herramientas de selección). Las prácticas se hacen partiendo de imágenes RAW.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.