Convocado el Festival Notodofotofest.com

EL FESTIVAL
ACCIONA y Notodo.com convocan Notodofotofest.com, II Festival de Fotografía Colectiva, un proyecto colectivo y a largo plazo de fotografía que quiere construir un gran mosaico, un reflejo de la sociedad, del mundo y de la época en la que vivimos.La segunda convocatoria está abierta a cuantas personas quieran participar para aportar su visión personal acerca de la Sostenibilidad.

El Festival cuenta con dos secciones diferenciadas: la Sección Oficial y la Sección Popular (denominada ¿Cómo lo ves?), y utiliza Internet como plataforma para recibir y exhibir los trabajos.

EL TEMA
Cada año el Festival plantea un gran tema a los participantes, que en esta segunda edición es La Sostenibilidad. En especial centra la atención en la relación entre el Medio Ambiente y el Progreso, y en particular en cómo vemos posible que desarrollo y progreso sean compatibles con el Medio Ambiente, con el entorno que nos rodea sin destruirlo.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
La segunda edición de Notodofotofest.com, Festival de Fotografía Colectiva, cuenta con dos secciones, la Oficial y la Popular o ¿Cómo lo ves? En ambas pueden participar, atendiendo a lo formatos que se piden en cada sección, todos los fotógrafos, sin límites de edad, nacionalidad o ningún otro tipo. Los participantes deben presentarse a título personal.

Bases de participación:

Web del Festival:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.