Congreso de sociedades y cambio de junta – Zarauzko Argazkizale Elkartea

Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 21.52.34

A comienzos de años procedimos a la renovación de la junta de la sociedad fotográfica, resultando elegida presidente Celina Gorostizagoiza. En reunión de la nueva junta, se tomó la decisión de que toda comunicación oficial con la sociedad se dirigiera a traves de esta dirección de correo electronico, para poder garantizar la transparencia y un correcto seguimiento de la gestión, evitando personalizaciones excesivas de un trabajo que corresponde a la globalidad de la sociedad.

Aprobecho para comentarles que el congreso de sociedades fotográficas se realizará definitivamente en el Photomuseum, y abrá una posterior visita al propio museo, hecho que la junta consideró especialmente propicio para la ocasión.

Como la fecha poco a poco va acercándose, y el propio Photomuseum nos ha solicitado información de los elementos que se necesitarán para el congreso, nos gustaría saber que elementos veis necesarios para el congreso. Supongo que proyector, pantalla, no se si ordenador, micrófono… Como sabréis en el Photomuseum se organizan numerosas charlas y conferencias en las que habitualmente no se utiliza micrófono, ya que no se ve necesario, pero si lo veis necesario, habría que preverlo para solicitarlo al ayuntamiento.

Por otro lado, ante la ausencia del anterior presidente que se había encargado de la organización hasta el relevo de la junta, Iñigo, por vacaciones, agradeceríamos que en adelante enviaran la información a esta dirección de correo electrónico exclusivamente, para que podamos preparar el evento con la mayor antelación y precisión posible.

Gracias de antemao.

Zarauzko Argazkizale Elkartea
183 Posta Kutxa
Zumalakarregi 16, 2.
20800 – Zarautz
zarauzkoargazkizalea@kzgunea.net
http://argazkizale.kzcomunidades.net/es/html/
http://www.flickr.com/photos/zarauzkoargazkizaleelkartea/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.