CONCURSO PROYECCIONES «JORNADAS FOTOGRÁFICAS GUARDAMAR 2007»

CONCURSO PROYECCIONES “JORNADAS FOTOGRÁFICAS GUARDAMAR 2007”

Con el ánimo de motivar la creatividad de los fotógrafos y difundir los trabajos de autores noveles, la organización de la Jornadas fotográficas, con motivo de la celebración de las XII Jornadas Fotográficas Guardamar 2007, convoca el concurso de proyecciones fotográficas.

BASES DEL CONCURSO DE PROYECCIONES FOTOGRÁFICAS GUARDAMAR 2007

PRIMERA:Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen con proyecciones originales e inéditas, no premiadas en otros concursos. El tema será libre.

SEGUNDA:Las proyecciones podrán presentarse en cualquier soporte informático ( CD,DVD). Deberán ser remitidas por correo postal o entregarlas personalmente a :

JORNADAS FOTOGRÁFICAS GUARDAMAR 2007

CASA DE CULTURA. C/ COLÓN, 60

03140 GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE)

TELF: 965728610 . FAX: 965727128

 

TERCERA: La proyección no deberá exceder un tiempo de 10-15 minutos. Cada proyección deberá ir perfectamente identificada con el título, además deberá contar el nombre y apellidos del autor, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico y un breve Currículum Vital.

Las proyecciones podrán ser presentadas al público en general por los propios autores ( previo aviso a la organización, o haciéndolo constar en el momento de su envío).

CUARTA:La fecha límite de presentación de las proyecciones será el 26 de mayo de 2006. Quedando excluidos todos aquellos trabajos que fueran recibidos después de la fecha indicada.

QUINTA: El Jurado estará formado por Francesc Aracil i Pérez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura; Julián Lladosa, comisario de las XII Jornadas Fotográficas Guardamar 2007; Manuel López , fotógrafo y director de la revista FOTO; Alberto Galán, director de la fotogalería UFCA y de las jornadas fotográficas Mira Algeciras.;Carlos Pérez Siquier, fotógrafo.

SEXTA:

Se establecen los siguientes premios:

1000 euros a la mejor proyección.

500 euros a la segunda mejor proyección.

El premio se fallará el día 2 de junio, quedando las proyecciones ganadoras en propiedad del M. I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

SÉPTIMA: La organización se reserva el derecho de realizar una preselección para la presentación al público en general en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el sábado 2 de junio a las 17:45 horas.

Los trabajos no premiados podrán recogerse del 6 al 30 de junio en Casa de Cultura. Una vez transcurrido el plazo los originales se destruirán.

OCTAVA: Los premios pueden declararse desiertos si así lo considerase el jurado.

NOVENA: La participación en este concurso supone la plena aceptación de las Bases.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.