Concurso Nacional de Fotografía «Beasaingo Hiria»

Estimados amigos fotógrafos y fotógrafas:

Como cada año la Asociación Fotográfica «Argizpi Argazkizale Elkartea» organiza el Concurso Nacional de Fotografía «Beasaingo Hiria», que cuenta con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografia (CEF) y de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco (EHATE) y es clasificatorio para el Trofeo Argizaiola.

Adjuntamos en este correo las bases del LVIII Concurso fotográfico Beasaingo Hiria 2022 y del Trofeo Argizaiola. Podéis participar y también descargar las bases del siguiente enlace http://argizpi.fotogenius.es/

Agradeceremos que pudierais darle la mayor difusión posible y que os animéis a participar.

Un cordial saludo

Luis Martínez Aniesa