Concurso Fotográfico Bodegas Vizcaínas Itsasmendi

Estimados amig@s, deseando que el verano os haya sido propicio y envidiando a los que aun disfrutan de sus vacaciones, queremos comunicaros que como partida de esta nueva temporada de actividades fotográficas proponemos un concurso fotográfico con matices profesionales.

PhotoGune en colaboración con las bodegas vizcaínas Itsasmendi organiza un concurso para celebrar sus 20 años de dedicación al arte de la viticultura y creación de vinos de autor.

El tema:   “Un sueño hecho realidad”

Adjuntas os enviamos las bases del concurso.

Aunque ya está en dichas bases queremos resaltar que las imágenes deben de ser en Blanco y Negro y enviarse impresas en un tamaño mínimo de 24×30 y máximo de 30×40. Por supuesto guardad a buen recaudo los archivos originales (digitales o analógicos ) pues será necesario entregarlos si vuestra obra resulta seleccionada.

El premio es único y además de la compensación económica de 2.500 € , la bodega ha decidido que el autor  premiado reciba un premio especial fotográficamente hablando, una Platinotipia de su imagen (el proceso fotográfico en B/N de  más de alto  rendimiento).

El premio se completa con 25 botellas de magnifico vino producido en ésta bodega.

Para los que deseéis tener mas información que la incluida en las bases, no deberíais faltar el próximo día 4 de octubre a las 10:30  a la presentación que tendrá lugar en el restaurante Portuondo de Mundaka, en la que el propio director, acompañado de miembros del jurado, os trasmitirá el espíritu con que trabajan los vinos y os ampliará detalles que contribuyan entender mejor el tema elegido.

Ante cualquier cuestión no dudéis en contactarnos en el teléfono de PhotoGune o en ésta dirección de mail.

Creemos necesario hacer algunas aclaraciones sobre dudas que nos han llegado.

La primera es que se admiten montajes y retoques en la imagen, pues lo que se va a premiar en la creatividad y no queremos poner trabas de ningún tipo a los participantes.

La segunda tiene que ver con la proporción de la imagen.
En principio no hay que ceñirse a una proporción concreta, pero si recalcar, que la imagen ganadora se adaptará para la etiqueta que va en la botella  (90mm x 26 mm, proporción 3,46 a 1).

Si necesitáis alguna aclaración mas estamos a vuestra disposición.
Por si acaso os adjuntamos de nuevo las bases

Gracias de antemano por vuestra participación y buena suerte.

¡Disfrutad!

José C. Urrutia

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO

mail 3

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.