Concurso de fotografía Purificación García 2008

purificacion.jpg

A partir del 25 de febrero y hasta el 14 de marzo, se aceptarán las obras participantes del Concurso de Fotografía Purificación García 2008, del que podrán participar todas aquellas personas residentes en España y Portugal, independientemente de su nacionalidad.

Cada participante podrá presentar una sola fotografía, de técnica y temática libres. El formato de las mismas, no podrá ser inferior a 80 cm de su lado más corto. Deben ser totalmente inéditas y recientes, debiendo montarlas sobre soporte rígido (no se admite cartón pluma o similar).

Además no deben estar protegidas ni enmarcadas por cristal, debiendo disponer de algún sistema profesional para ser colgadas. Al dorso de las fotografías se incluirá la firma del autor y el título de la misma.

Se disponen para el certamen los siguientes premios:

  • Primer premio: 12.000 EUR
  • Segundo premio: 10.000 EUR
  • Tercer premio: 8.000 EUR

Las obras podrán enviarse a dos diferentes direcciones, correspondiendo la primera a Madrid, en Fernando Poo 4, Bajo, 28045, Madrid, España. La segunda dirección es la de Lisboa, en ArtShuttle, Rúa Gonçalves Lobato 3.R/CD, Quinta do Borel, 2720-883, Amadora, Portugal.

Referido: purificaciongarcia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.