Concurso de Fotografía en Instagram para Jóvenes

Estimados amigos y amigas:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para indicaros una pequeña corrección en las bases del Concurso Joven Instagram. Es en referencia a una indicación que nos ha llegado en la que las bases incumplían nuestra normativa CEF, por lo que os enviamos las mismas corregidas para su difusión. Perdonar las molestias y gracias por vuestra colaboración.
Desde la vocalía de Juventud, en coordinación con la Junta Directiva de la CEF y de la vocalía de Redes y Comunicación, lanzamos esta nueva iniciativa dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía a través de las herramientas que mejor conocen: internet y las redes sociales.
#MiVerano es un concurso en el que los jóvenes podrán participar de manera gratuita y sencilla con un poco de creatividad e imaginación, y empleando sus propios dispositivos, a través de la red social Instagram, donde la CEF ya tiene su propio perfil @cefoto.es. Nuestro propósito es lograr engancharles en un mundo tan apasionante como el de la fotografía a un nivel amateur, y quizá así, poco a poco, vayamos creando cantera en nuestras federaciones y asociaciones.
El tema, como podéis ver por el título, es bien sencillo; ahora, dado que ya no es tiempo de colegios ni institutos, creemos que la mejor manera de poder dar viralidad a esta actividad es a través de vosotros mismos y de vuestras agrupaciones, por lo que os pedimos que le déis la máxima difusión posible con los medios que tenéis a vuestro alcance (desde el boca-oído a la publicación en vuestras webs y redes).
Habrá dos premios, uno por categoría, que se entregarán en la Gala Anual de la CEF que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara el sábado 5 de noviembre.
Os adjuntamos las Bases que hemos elaborado y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración que deseéis hacernos.
Muchas gracias y feliz verano.

Mariam Useros – Juventud – CEF

Bases-Concurso-Instagram-CEF-v4-2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.