Concurso de Fotografía Día Europeo de los Parques 2015

EUROPARC-España, en el marco de la celebración del Día Europeo de los Parques 2015, convoca el:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO
LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL
 La participación en el concurso está abierta tanto a profesionales como aficionados, que podrán presentar hasta el 30 de abril de 2015 un máximo de 2 fotografías. El jurado tendrá en consideración la adecuación de las fotografías al tema general de la convocatoria, así como la creatividad, la originalidad y la composición de las imágenes presentadas.
 Los ganadores podrán disfrutar de estancias en alojamientos turísticos adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible en espacios naturales protegidos, www.redeuroparc.org/empresas_colaboradoras_del_concurso_2015.jsp, y otros como documentación divulgativa de los espacios naturales protegidos españoles y fotografía de naturaleza.
Esperamos que os animéis a participar en el concurso y que, asimismo, podáis colaborar con nosotros en la difusión de esta actividad abierta a todos los públicos, con la que esperamos llegar tanto a administraciones y organizaciones de nuestro sector como a entidades y profesionales de otros sectores y a la sociedad en su conjunto.
 Toda la información del concurso, las bases y el formulario para la presentación de fotografías está accesible en http://www.redeuroparc.org/concursodefotografia2015.jsp
Saludos, ¡y esperamos vuestras instantáneas!
ICEI. Finca Mas Ferré Edif. A. Campus de Somosaguas. 28223  Madrid  –  Tel.  91 394 2522 / 2551  –  Fax: 91 394 2487  javier.puertas@redeuroparc.org

Javier Puertas  –  Oficina Técnica EUROPARC-España  –  Fundación F.G.Bernáldez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.