Comunicado final – Mayo fotográfico de Eibar

Mayo Fotográfico 2010: Comunicado final:

Una vez finalizado el Mayo Fotográfico hacemos balance del mismo con gran satisfacción al haberse cumplido con creces todos los objetivos previstos.

Las 6 exposiciones han tenido un gran éxito, con un altísima calidad y con la novedad de que una de ellas iba acompañada de una instalación de video,  y también consideramos un acierto el haberlas ampliado al espacio del Hogar del Jubilado de Untzaga lo que ha puesto aún más a pie de calle la fotografía. La participación de fotógrafos del Club Deportivo en la exposición colectiva ha sido del doble nº de fotógrafos que el año anterior.

En Portalea:

Confederación Española de Fotografía

Jordi Plana

Virginia Arakistain

En Topaleku:

J.M. Alba Molina

En el Club Deportivo:

Argizaiola

En Ambigú, Portaleko Taberna y Centro Social de Untzaga:

Colectiva del Klub Deportibo Argazki Taldea

El Taller de retrato (Portalea)  contó con un lleno completo (100 asistentes) y con una valoración muy positiva por parte de los asistentes. Hubo asistentes de Nafarroa, Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

El rally fotográfico tuvo una gran asistencia ( 30 asistentes) y con la novedad de que este año se han incorporado bastantes nuevos fotógrafos de distintas procedencias que otros años no habían asistido. Seguimos manteniendo el blanco y negro analógico además del digital en color.

El estudio instalado en la plaza de Untzaga superó todas las previsiones incluidas las cifras del año anterior por mucho con más de 500 fotografías tomadas, impresas por Ikatz y entregadas a los fotografiados.

Además la exposición de fotografías en la plaza con más de 250 obras tuvo una enorme acogida.

En fin: consideramos todo un éxito esta nueva edición a pesar de las limitaciones presupuestarias y de subvenciones como consecuencia de la crisis que han sido suplidas por el trabajo de todo el Grupo de fotografía.

Agradecemos a los medios de prensa que nos han tenido en cuenta y han informado de estas actividades, comunicación que consideramos fundamental  en este éxito que comentamos sin la cual no sería posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.