Comunicado de la CEF

Recibimos el siguiente comunicado de la Confederacion:

CAMBIOS EN LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFIA

Nuevo comité directivo para los próximos cuatro años

La Confederación Española de Fotografía es la asociación de todas la federaciones autonómicas de España, la cuales a su vez asocian los club, asociaciones o sociedades fotográficas. Éstas están dedicadas a la promoción, enseñanza y estudio de la fotografía, organizando concursos, exposiciones y todas aquellas actividades que promocionen el arte en la fotografía como medio de comunicación cultural.

La propia Confederación Española esta asociada a la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP), organismo internacional de la fotografía, reconocido por la UNESCO, como ONG con relaciones operacionales. La CEF es la encargada de gestionar las relaciones de sus socios con este organismo internacional a través de la figura personal de un representante o Enlace Oficial FIAP (Officier Liason FIAP).

Los fotógrafos asociados son profesionales o aficionados sin distinción, a los cuales no les mueve más que el interés puramente artístico que la expresión plástica de la fotografía permite comunicar.

En la actualidad esta regida por el nuevo Comité Directivo elegido en el Congreso Extraordinario de la CEF 2006 de Calatayud, compuesto por:

PRESIDENTE: Joan Fº Palmer Picornell  (MFIAP)  de la Federación Balear

VICEPRESIDENTE: Pablo Freijo Urrieta,   de la Fed. de Agr. del País Vasco

SECRETARIO: Eduardo Bastida Zuazo, de la Fed de Agr. Fot. del Ebro

TESORERO: José Manuel Goicoechea Gaztea, de la Fed. País Vasco

OFICIAL ENLACE FIAP Y WEBMASTER: Domènec Roca Tugas, (AFIAP, AFCF) de la Federació Catalana de Fotografia

VOCAL DELEGADO DE PATROCINIOS: Lluis Datsira Antonell, de la Federació Catalana de Fotografia

VOCAL DELEGADO DE PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Raimon Moreno Hidalgo (AFCF), de la Federació Catalana de Fotografia

La CEF celebrara su XXI Congreso, el día 4 de noviembre de 2006, en Guadalajara, a las 10’00 horas, en el Palacio de los Duques del Infantado, donde atenderemos a la Prensa a las 9’30 horas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.