Circular de la CEF

Querido asociado:

Nos dirigimos en esta ocasión para anunciarte que las nuevas normativas FIAP para solicitar títulos o distinciones que otorga la FIAP,  ya son vigentes para la próxima petición, cuyos nuevos galardonados recibirán su diploma en el Congreso que se celebrará en Valencia el próximo otoño.

Rogamos des máxima difusión de estas novedades en tu entorno próximo y en tu entidad o sociedad.

En el apartado Pedir Titulo FIAP, tenéis todos los pasos con detalle de cómo hacerlo. En Tarifas y Calendario, lo que vale la tramitación, y en la época que FIAP nos permite hacerlo, o sea los plazos en que se pueden tramitar. Recordar que para hacer este trámite, se debe haber pedido previamente la afiliación a la FIAP. (No es posible pedir el titulo para un no asociado, ni hacerlo a la vez)

La descripción de las nuevas normas y descripción de los títulos está en el apartado Descripción Títulos FIAP.

FIAP para estas nuevas tramitaciones ha creado un formulario en Excel, muy práctico os que permite tener el formulario guardado e ir añadiendo vuestras aceptaciones y datos de vuestro currículo internacional. Así mismo los datos para la CEF en esta tramitación se obtendrán en otra Hoja Excel, similar, que podéis obtener también del apartado Formularios.

Estos dos formularios serán enviados por e-mail para que el Enlace FIAP-CEF los supervise con la intención de prevenir errores. Con esto evitaremos que en muchos casos, el formulario ya enviado por correo y firmado, contenga errores, y el problema es que a veces ya no hay plazo para corregir y volver a enviar.

También queremos invitarte de nuevo a que entres en la web, donde van apareciendo los distintos concursos tanto nacionales como internacionales en el apartado Concursos Patrocinados CEF

En esta ocasión te hacemos hincapié en la convocatoria que acabamos de abrir del Certamen de la CEF, concurso que sirve como muchos sabéis para seleccionar las obras que representarán a España en las Bienales organizadas por FIAP, es decir, que estos fotógrafos con sus obras, conformarán una verdadera selección española que nos representará en estas bienales FIAP, que son una verdadero campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales, donde los países se clasifican por posiciones, y algunas obras individuales son premiadas, o bien obtienen aceptación válida para las distinciones FIAP.

Podéis acceder a estas bases directamente en este enlace

http://www.cefoto.org/~patrocinio/bases/2010/IX%20CERTAMEN%20CEF.pdf

Así mismo la clasificación en esta selección otorga una aceptación para el cómputo de distinciones CEF. Tener en cuenta que el vencimiento del plazo está muy próximo.

Y una vez más ofreceros mi e-mail ( en la membrete ) para que nos consultéis cualquier duda y poder ayudaros en vuestras dudas y tramitaciones.

Saludos cordiales

D.Roca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.