CERTAMEN FOTO MAZARRÓN, bases

VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA MAZARRÓN 2015 Captura de pantalla 2015-03-27 a la(s) 14.32.29

PREMIO “FRANCISCO GARCÍA JORQUERA”

            El Cabildo de Cofradías de Mazarrón, en el ánimo de promocionar y dar a conocer la fotografía y la Semana Santa de este municipio, convoca el VI Certamen Nacional de Fotografía de Semana Santa – Mazarrón 2015, Premio «Francisco García Jorquera».

            Por este motivo nos ponemos en contacto con usted  con el fin de informarle del contenido de las Bases de la convocatoria del Concurso y para que, en su caso, también las pueda hacer llegar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el mismo. Lo que le agradecemos de antemano.

            De forma resumida le informamos de que podrá participar cualquier fotógrafo independientemente de su nacionalidad, con tres fotografías de formato libre hasta un máximo 50x70cm.

            La temática común será la Semana Santa en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones. En el apartado de premios éstos ascienden en total a 3.000 euros distribuidos en un Primer Premio de Temática Libre del Ayuntamiento de Mazarrón dotado con 1.500 euros y diploma, un Segundo Premio de Temática Libre dotado con 900 euros y diploma; y un tercer premio a la Fotografía Local, con 600 euros de premio.

            En este último caso hay que especificar que la fotografía local se refiere a la realizada en el transcurso de cualquiera de las actividades realizadas por el Cabildo de Cofradías de Mazarron y Puerto de Mazarrón, con independencia de la procedencia del autor.

            El plazo de presentación de originales será hasta el 18 de Diciembre de 2015. La entrega de premios se llevará a cabo en los actos previos a la Semana Santa de Mazarrón de 2016. Para más información, se adjuntan las Bases de la convocatoria en PDF.

            Agradeciéndole su interés y atención, reciba un cordial saludo.

                                   Fdo.: Juan Francisco Belmar González

                                                Director del Certamen

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.