CELEBRADA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACION

A la espera de la versión oficial del acta del Congreso del pasado sábado 12-mayo-07 intentaré resumiros las noticias mas importante que se hablaron y acordaron:

Una vez aprobadas el acta de la Junta anterior, el censo de Agrupaciones y el estado de cuentas y presupuesto 2007, pertinentes, se informó del pasado Congreso de la Confederación realizado en Guadalajara. Destacando la nominación recibida por la BBK como Mecenas de la Fotografía. Se informó del acuerdo tomado de que para participar en cualquier actividad patrocinada por la CEF o la FIAP se necesitará estar en posesión del carnet oficial CEF y FIAP .

También se informó del magnífico resultado obtenido por dos de nuestras agrupaciones en la I Copa del Mundo de Clubs, que podeis ver en la siguiente noticia .

Se comentaron las actividades realizadas en los pasados Topaketak 2006 de Pamplona y se aprobó el ofrecimiento de la AFI para la celebración de los próximos en noviembre del 2007.

Se recogió el ofrecimiento para la celebración del proximo Congreso 2008 en Beasain.

Cada Agrupación explico brevemente las actividades realizadas dejando que se explicara ampliamente Zuri-Beltza como nuevo integrante

de la Federación.

Se detallaron las actividades realizadas en relación con los Concursos Argizaiola 2006 y 2007 .

Por mi parte realicé una presentación sobre nuestra página Web haciendo especial hincapié y solicitando la colaboración de todas las agrupaciones para el envió de noticias para su publicación. Veremos si la iniciativa tiene algún respaldo.

Iñaki Izquierdo realizó una interesante presentación sobre el proyecto de publicación de una coleción de libros de Fotografía, un proyecto de futuro en el que todos confiamos mucho. Como siempre la gran dificultad «conseguir finanziación».

Y le llegó el turno al proyecto ESTRELLA de este año: La celebración del Congreso anual de Confederación Española de Fotografía en Bilbao el 19 y 20 de Octubre 2007. Al mismo tiempo se celebrará una exposición de los Fondos Fotograficos de la Federación en el Aula de Cultura de la BBK de la calle Elkano de Bilbao. Se pidió encarecidamente la mayor asistencia posible a la cena de gala que colofón del Congreso se realizará en el Palacio Euskalduna o en el Guggenheim.

Se comentó ampliamente el éxito de la publicación de los reportajes sobre nuestros fotógrafos en el periodico Berria y la necesidad de que nos sigais enviando vuestras peticiones. Ver artículos publicados .

Respecto al polémico tema de la renovación de la Junta ocurrió lo que era de esperar, no se presentaron candidaturas, por lo que de momento continua la misma con el ayopo ofrecido por el Club Deportivo Eibar para la organización del Argizaiola.

 

 

Mas fotos del evento en nuestra Galería

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.