CANDIDATURAS PREMIOS NACIONALES DE FOTOGRAFIA CEF 2014

Estimados amigos;
Adjuntamos a este correo, las candidaturas a los diferentes Premios Nacionales de Fotografia de la C.E.F., enviados  por diferentes Federaciones y Entidades.

Cómo veréis, en dos de los apartatados, Mejor Mecenas y Mejor Medio de Difusión, solamente se ha recibido una candidatura por premio, por lo que quedan otorgados de forma automática.
Solamente se someterán a votación el Premio a Mejor Entidad y a  Mejor Fotógrafo. Esta votación tendrá lugar durante la Asamblea de la CEF, que se celebrará en el próximo Congreso en La VIla Joiosa, los dias 1 y 2 de Noviembre.

De igual forma, adjuntamos el listado de Entidades organizadoras de concursos con patrocinio CEF, que tienen derecho a voto, y la hoja de votación.
Aquellas Entidades que no puedan asistir al Congreso, pueden hacer llegar sus votos a través de su Federación.
En el caso de Entidades que no tienen representación a través de una federación, pueden enviar directamente la hoja con sus votos,  a la dirección de correo:

vice-actividades@cefoto.org,
En los archivos comprimidos,  encontraréis la información aportada junto a cada candidatura.  Muchas gracias a todos.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Premio Nacional Mejor Mecenas: disponemos de un extenso dossier en formato pdf. que complementa el informe adjunto del Ayuntamiento de Éibar. Dado que es un archivo de cerca de 70 megas y no hay otra candidatura, no lo adjuntamos en esta comunicación. Si cualquiera de vosotros quiere revisar esta información, rogamos lo comunique respondiendo a este correo. Le indicaremos un link de wetransfer para descargar estos archivos.
Premio Nacional Mejor Medio de Difusión: El Col.lectiu Fotogràfic F11, nos ha hecho llegar el link al ultimo número de su magazine, que no está en el archivo adjunto correspondiente. El enlace es http://issuu.com/collectiuf22/docs/f22_magazine_04

Rogamos podáis confirmar la recepción de este correo.
Muchas gracias de nuevo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.