BILBOARGAZKI2009 – Salida fotográfica para niños

Tras el éxito del año pasado, volveremos a repetir la experiencia de impartir, un curso de introducción a la fotografía para niños, con monitores de la Federación.

Daremos una cámara Digital a cada uno, les explicaremos el manejo y nos iremos a la calle a realizar fotos que posteriormente descargaremos para poner en la página Web de la Federación.

110309_SD518_Montaje

Los niños recibirán como regalo la cámaradigital  de 5 MB para que sigan practicando la fotografía.

El taller se impartirá en el Centro de Distrito de Barreinkua, el 8 de Noviembre 11 de la mañana. Durará 3 horas aproximadamente y está dirigido a niños de 8 a 13 años.

El coste del taller es de 15 € e incluye una cámara digital de regalo.

Para inscribirse rellenar la siguiente SOLICITUD DE INSCRIPCION guardar los datos cumplimentados en un fichero con vuestro apellido y enviar a la siguiente dirección de correo.

Federacion agrupaciones Fotograficas del Pais Vasc - View my 'Fotos de las niñas y niños' set on Flickriver