Begira Photo anima a la participación popular

El festival Begira Photo, que se celebrará el próximo mes de junio por cuarto año consecutivo en Durango, extiende su programación oficial a la participación popular.

Las fotografías deberán acogerse exclusivamente al género del autorretrato.

La asociación Kinua Argazki Elkartea, organizadora del evento, crea una convocatoria abierta para la recepción de fotografías por parte de todas aquellas personas que deseen optar a participar en una muestra fotográfica colectiva generada con una selección de las mejores imágenes recibidas.

De entre todas las fotografías recibidas, la organización seleccionará los cinco autorretratos que conformarán la instalación fotográfica de gran formato que será exhibida en la fachada del edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento dentro de la programación del festival que se celebrará del 10 al 29 de junio.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa popular deberán ponerse en contacto con la organización a través de la dirección electrónica info@begiraphoto.com. El plazo para la recepción de fotografías permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.

BegiraPhoto

www.begiraphoto.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.