Bancaja contrata al director de fotografía de «Mar adentro»

Ganador de 6 goyas, Aguirresarobe dirigirá la nueva campaña de imagen de la entidad

Javier Aguirresarobe, con su Goya por la fotografía de ‘Mar adentro’.

La nueva campaña se compone de tres anuncios de televisión de distinta duración en los que las comisiones de los servicios bancarios, la transparencia en las condiciones y la vinculación de las entidades financieras con el cliente son los ejes de la comunicación, frente a los anteriores anuncios que se basaban exclusivamente en la divulgación de los Compromisos Bancaja.

Habilidad en el uso de la luz
Aguirresarobe, ganador de seis premios Goya por películas como Mar adentro o Los otros, ha sido elegido por la entidad financiera por su “especial habilidad en el uso de la luz”, para la dramatización de los personajes en las tres historias publicitarias. Considerado como uno de los mejores profesionales del cine español, Aguirresarobe ha trabajado para Almodóvar. Amenábar, Pilar Miró, Julio Medem o Montxo Armendáriz, entre otros cineastas.

Las anteriores campañas de Bancaja lograron el reconocimiento de los expertos con el Premio al Mejor Reposicionamiento de Marca, otorgado por ESADE, y la tercera posición en el ranking de Reputación de Marcas Financieras, lo que le ha convertido en la entidad financiera que más ha crecido respecto a su dimensión por segundo año consecutivo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.