Antiguos Alumnos de Armeria Eskola organizan un concurso de fotografía digital industrial

 

Antiguos Alumnos de Armeria Eskola organizan un concurso de fotografía digital industrial

Miembros de la asociación explicaron la iniciativa y las características del concurso.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola de Eibar ha organizado la primera edición del Concurso de Fotografía Digital Industrial, que contará con una dotación económica de 1.950 euros.En una rueda de prensa celebrada ayer en el salón de actos de este centro educativo, el integrante de la asociación José Antonio Paredes explicó que el concurso, que cuenta con la colaboración el Ayuntamiento eibarrés, está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, aunque la temática debe centrarse en el sector industrial.

El plazo para la presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 12 de marzo y las imágenes se entregarán en CD, con un formato máximo de 30 centrímetros y a una resolución de 300 pp. en formato jpg. Las fotografías deben entregarse o remitirse a la sede de la Asociación, situada en el edificio de Armeria Eskola, en la calle Isasi 36 de Eibar. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 31 de marzo, en el marco de la jornada central de la asamblea de la asociación.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola inscribe esta iniciativa en la importante vinculación de este centro, con la historia industrial tanto de su entorno como del País Vasco en general. «No nos podemos olvidar que desde el inicio de Armeria Eskola, en 1913, han pasado y se han formado en sus aulas miles de alumnos en especialidades industriales», resaltaron los organizadores.

EL CORREO/EIBAR

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.