Animaros, solo quedan 4 días

VAYA OPORTUNIDAD – SOLO TENEIS QUE ENVIARNOS VUESTRAS DOS MEJORES FOTOS.

La Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco (EHATE) convoca a todos los jóvenes fotógrafos vascos a presentar sus dos mejores fotos artísticas a la 34ª Bienal Internacional FIAP de la Juventud que se celebrará en Mallorca en septiembre del 2012.

Podrán presentarse a ésta convocatoria todos los aficionados vascos de menos de 21 años que nos envíen dos fotografías digitales de un tamaño mínimo 20×30 y máximo 30×40 cm. a 300 dpi junto con un escaneo de su DNI por las dos caras.

Las fotos se enviarán por correo electrónico a ehate.gaztea@gmail.com junto con su DNI y la autorización correspondiente antes del 15 de enero 2012

La junta directiva de la Federación realizará una selección de las 25 mejores fotos recibidas que enviará a la Confederación Española de Fotografía (CEF) para que seleccione las que representen a España en la 34º BIENAL JUVENTUD FIAP DIGITAL.

Además la Federación preparará  una exposición colectiva con las 25 fotos seleccionadas que recorrerá durante el año 2012 diversas localidades de Euskadi, con la intención de difundir los trabajos de nuestros jóvenes fotógrafos vascos. A los autores de las 25 fotos seleccionados se les regalara la colección de libros de Fotógrafos vascos publicada por la Federación (en este momento 7 libros) .

Los participantes en esta convocatoria únicamente autorizarán a esta Federación y a la CEF para la reproducción de las fotos, citando siempre el nombre del artista, pero por supuesto continuarán poseyendo todos los derechos de copyrigth sobre sus obras.

Los autores seleccionados por la CEF recibirán gratuitamente (por 5 años) el carné de la CEF y podrán obtener puntuaciones para las Distinciones ACEF, ECEF y MCEF.

ANIMAROS Y APOYAR A LOS JOVENES FOTOGRAFOS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.