AFI – Ganadores del Concurso Fotográfico Popular

Jesús Hernández, en el tema Irún, y José Mª P. Mendizabal, en el Libre, han sido los ganadores del XXXIII Concurso Fotográfico Popular, organizado por la AFI con motivo de las fiestas de San Marcial 2019 de Irun.

El resto de los galardonados han sido, en el tema Irún, Iñigo Alzugaray y Gerardo García, en segundo y tercer lugar, respectivamente; por su parte, los otros dos premios en el tema Libre han correspondido a Custodio Martin (segundo) y Amaia Olaizola (tercero). Todos ellos han recibido sus correspondientes trofeos así como regalos en material fotográfico.

El acto de entrega de premios se ha celebrado el 24 de junio en el local de AFI y ha estado presidido por la concejala delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, en representación del Ayuntamiento de Irún que patrocina el Concurso.

La selección de las obras ganadoras se ha realizado por un jurado mixto: por un lado, han votado las 45 personas asistentes a la inauguración de la exposición, en el local de AFI el pasado 17 de junio y, por otro, ha emitido su veredicto un jurado técnico formado por los fotógrafos profesionales, Eva Pascual, Floren Portu, y Fernando Vergara. 

Al concurso se han presentado un total de 50 fotografías (20 en el tema Irun y 30 en el Libre) pertenecientes a 17 autores.

AFI – IAE

www.afi-iae.com

Se adjunta acta del Concurso y fotografía de los ganadores junto a la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, y la vicepresidenta de AFI, Begoña Darceles (Foto: AFI)

Acta-Popular-2019

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.