AFI distinguida por Localia Txingudi

AFI, DISTINGUIDA POR LOCALIA TXINGUDI COMO MEJOR ASOCIACION CULTURAL DE LA COMARCA DEL BIDASOA

La Asociación Fotográfica Irunesa ha sido distinguida, por Localia Txingudi, como la mejor asociación cultural de la comarca del Bidasoa, con motivo de la celebración del décimo aniversario de dicha cadena de televisión local.

{mosimage}En esta elección se han tenido muy en cuenta los votos emitidos, a través de mensajes SMS, por los socios, cursillistas y demás amigos de AFI, a los que reiteramos, desde aquí, nuestras más sinceras gracias por su activa participación.

Este agradecimiento lo hacemos extensivo a los responsables de Localia Txingudi, quienes han considerado a la AFI merecedora de ese galardón, como reconocimiento a nuestra labor durante casi treinta años en esta parcela de la Cultura, que es la Fotografía. Además, es justo destacar que Localia siempre ha tenido un hueco en su programación para difundir nuestras actividades. Como ejemplo, podemos citar el curso de fotografía que ambas entidades, en mutua colaboración, realizamos hace unos años y que fue emitido por esa televisión en horario de máxima audiencia.

El premio consistió en un original trofeo diseñado por el artista local Ricardo Bereziartua y lo recibimos, junto a las otras nueve entidades o personas galardonadas en otras tantas facetas, en el marco de un entrañable acto celebrado en el Centro Cultural Amaia, el pasado 1 de junio. Allí, tuvimos la ocasión de expresar los correspondientes agradecimientos y de resaltar la importancia que supone para nosotros el haber considerado a la Fotografía como indiscutible ingrediente de la Cultura, hecho que se ha visto reflejado en el reconocimiento a la labor de AFI. Para terminar, desde el escenario del Amaia, animamos a los presentes a visitar nuestra sede y verificar “in situ”, a través de nuestras actividades, el apasionante momento en el que, actualmente, vive la Fotografía.

Gerardo García

Presidente de AFI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.