ACTIVIDADES Y BASES DE RALLYES SFG

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros nuestros proyectos para “los rallies” de primavera.

En primer lugar,  deciros que vamos a organizar un rally especial,  Olatu Talka 2016 (-4),  para integrarlo en las actividades que se vienen realizando en Donosti dentro del festival “Rompeolas” que organiza desde hace algunos años la Oficina de la candidatura para capitalidad cultural europea  Donosti 2016.  Se hará durante el fin de semana del 12 y 13 de Mayo, aprovechando las numerosas actividades que se desarrollan por las calles de la ciudad, así que el Rally en lugar de un día, se podrá realizar durante todo el fin de semana.

También, dentro de “Rompeolas”, la SFG organiza Estudioa Kalean, en el cual sacamos nuestro estudio fotográfico a la calle, en esta ocasión a los arkupes de la Plaza Gipuzkoa, el día 12 de Mayo, para que todo el que quiera pueda acercarse hasta él y hacerse unas fotos individuales o familiares; estamos durante todo el día y tiene mucha aceptación.

Y por último, nuestro tradicional Rally Josetxo San Sebastián, se celebrará el día 26 de Mayo, sábado, por la tarde.  Se hará, al igual que el año pasado, en las instalaciones de Txillida Leku, para conmemorar el X aniversario del fallecimiento del escultor.

También nos gustaría saber si estaríais dispuestos a colaborar con nosotros para ejercer de jurados de uno de los temas propuestos, en alguno de los dos rallies; quizá habría que acercarse a la SFG una tarde, para visualizar las fotos y emitir “el veredicto”.

Bueno, ya veis que tenemos “la primavera” llena de acontecimientos.  Nos gustaría que nos acompañaseis para disfrutar de unas jornadas haciendo lo que más nos gusta:  FOTOS.

Os enviamos las bases de los concursos, para que vayáis comentando y que la gente se anime a participar.  Las bases podrían sufrir alguna variación todavía, pero ya os las comentaríamos.

BASES Olatu Talka 2016 (- 4)

BASES JSS 2012

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.