2º Plazo para la renovación del carnet FIAP – gratuito

CEF

Tal y como se solicitó en la Asamblea de la CEF, la FIAP nos ha abierto un nuevo periodo para la renovación del nuevo carnet FIAP.  Este nuevo periodo es sólo para aquéllos que no lo pidieron en julio. (Aprovechamos para informar que FIAP todavía no nos han enviado los nuevos carnets solicitados).

La FIAP ofrece a todos los titulares del carné vitalicio FIAP con fecha de emisión entre el 2000 y febrero del 2016, la emisión gratuita del nuevo carnet, pero solo para aquellos que ya disponen del carnet emitido en esas fechas.

Debéis hacer vuestra solicitud desde el rincón del socio de la web de la CEF en el siguiente enlace y es imprescindible que pongáis vuestro número de carnet FIAP para que podamos hacer la solicitud.

 El nuevo formato FIAP permite que cada fotógrafo tenga un número de carné permanente, de esta manera y por primera vez una clara identificación será posible en cuanto a las nominaciones y premios. Para la obtención de este nuevo formato, se tiene que solicitar vía formulario (se encuentra en el espacio de socios, donde se deben de identificar previamente con su usuario y contraseña.

El plazo finaliza el próximo 29 de noviembre. Os pedimos que hagáis extensiva esta comunicación entre vuestros asociados. Y como siempre, ante cualquier duda nos pueden preguntar en info@cefoto.es.

 Las altas nuevas se abrirán el próximo 2017 en fechas que ya informaremos, por lo tanto este correo no va dirigido a los que aún no seáis socios de la FIAP.
Esperamos que hayamos aclarado algunas dudas que habéis tenido en estas últimas horas.
Saludos,

JUNTA  DIRECTIVA
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFIA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.