20190111 CEF – Nota Informativa Salones Internacionales bajo Patrocinio FIAP

Respecto a los últimos cambios que se han producido en el Reglamento de Patrocinio de Concursos FIAP 018/2017 ES, os hacemos llegar varias consideraciones importantes que debéis tener en cuenta.

  • Siempre debe haber un miembro del jurado que tenga una distinción FIAP.
  • No se puede establecer un jurado de admisión. Solo habrá el jurado calificador, que es el que se ha notificado en la solicitud.
  • El número máximo de aceptaciones que se pueden conceder, es del 25% de las obras presentadas por cada una de las secciones. No pudiendo pasar este porcentaje de una sección a otra.
  • No se admiten premios a los que no tengan acceso todos los participantes como pueden ser los premios sociales.
  • Máximo 30 días después del veredicto, se subirá a la plataforma MyFIAP, el Excel con las aceptaciones y premios del veredicto, y os recordamos que este Excel en blanco para rellenar se descarga desde la misma plataforma, en el apartado My contest/salon file.
  • También se subirá el acta, en ese mismo plazo.
  • Nos recuerdan que se ha de responder los correos que se nos envían por esta plataforma, según informan que no se están respondiendo en la mayoría de los casos.
  • Una vez que se publica el catalogo, también se debe subir a la plataforma MyFIAP, según la fecha de publicación que hemos puesto en la solicitud del concurso.

El catalogo debe cumplir unos requisitos especificados en el reglamento 018/2017 ES

Es muy recomendable que hagáis una lectura exhaustiva del reglamento, que tenéis en el apartado Patrocinios del libro de la FIAP

http://online.flipbuilder.com/tklq/bvvd/mobile/index.html#p=58

El incumplimiento de estos puntos, puede ser motivo de que no se conceda patrocinio FIAP en la siguiente edición que se solicite.

Si tenéis alguna duda, quedo a vuestra disposición.

Saludos,

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.