I CONGRESO DE JURADOS

Nuestro buen Amigo y Presidente de la Federación Andaluza, Jerónimo Villena, nos invita al I Congreso de Jurados que van a realizar en Andalucía On-Line .

Adjuntamos a continuación la invitación :

Estimados Presidentes-as y compañeros-as,

desde la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) es un placer saludaros y os informamos del próximo evento que realizaremos, el I CONGRESO DE JURADOS FAF, al cual estáis todos-as invitados-as.

El Congreso se realizará on-line , de puertas abiertas y gratuito.

Os esperamos a todos-as, y os agradeceríamos la difusión del mismo entre vuestras asociaciones y asociados-as.

Os enviamos el programa y el cartel del mismo.

Cualquier duda estaremos encantados de atenderos

I Congreso de Jurados de la FAF

Irá destinado a todos-as los-as asociados-as y no tan solo a aquellos-as que ya forman parte del Cuerpo de Jurados de la FAF.
Será gratuito y on-line y se podrá acceder a él a través del Canal TV FAF , icono que está instalado en la primera pantalla de nuestra web.
Su objetivo el conocimiento, valoración y análisis de la imagen fotográfica, y se realizará los días 4, 5 y 6 de Febrero del 2021

PROGRAMA
Para este I Congreso contamos con la participación de 4 expertos ponentes que son:
                           RAFA BADÍA – JOSÉ BENITO RUIZ – MÓNICA LOZANO – FREDERIC GARRIDO

Jueves día 4 a las 19h: RAFA BADÍA “ Valoración de series fotográficas”
Jueves día 4 a las 20,15 h.: JOSÉ BENITO RUIZ “La formación del Jurado”

Viernes día 5 a las 19 h: MÓNICA LOZANO “Análisis de la imagen fotográfica”
Viernes día 5 a las 20,15 h: FREDERIC GARRIDO “Sentir la fotografía”

Sábado día 6 a las 12 h.: Mesa redonda con los 4 ponentes

Jerónimo Villena