13th European Rogaining Championship – Club Deportivo Navarra

 Nos ponemos en contacto con vosotros desde el Club Deportivo Navarra para ofreceros una posibilidad de colaboración.
 Este verano se va a organizar en Navarra y Gipuzkoa el 13th European Rogaining Championship. Es una modalidad deportiva de montaña y se esperan mil visitantes de ámbito internacional, si bien el grueso serán de España y Francia. La prueba se llevará acabo en mitad de la naturaleza, en la majestuosa Sierra de Aralar.
 El evento está organizado por el Club Deportivo Navarra (CDN) y por el Gipuzkoako Orientazio Taldea (GOT) y la prueba se organiza sin ánimo de lucro, solamente con espíritu deportivo y de dar a conocer nuestra tierra. Por ello es tan importante el buscar el apoyo de asociaciones e instituciones locales que nos ayuden en su organización.
 Habíamos pensado que podríamos contar con vuestro apoyo para todo lo relacionado con la realización de fotografías. Os explicaríamos la prueba y cuales pueden ser puntos clave para que pudierais «cazar» a los corredores en mitad del bosque.
Adjuntamos pequeño dossier para que os ubiquéis un poco mejor.
Vuestra ayuda para plasmar esta carrera que atraviesa la montaña sería de gran utilidad para nosotros, por lo que os rogamos hagáis este mensaje extensivo a todos vuestros asociados.
 Cualquier pregunta no dudéis en contestar a este email o llamar al 620408786   Muchas gracias por adelantado y un saludo
 Javier Urdapilleta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.