Taller de retrato creativo en exteriores + edición con Onírica Fotógrafos – Sábado 3 de junio – SFA

Sociedad Fotográfica Alavesa organiza, en colaboración con Onírica Fotógrafos un taller de retrato creativo y edición, que tendrá lugar el próximo día 3 de junio en las instalaciones de SFA.

Precio:   140 € precio para socios/as de la Sociedad Fotográfica Alavesa / Arabako Argazkilaritza Elkartea.

180€ para no socios. (consultar descuentos miembros de asociaciones colaboradoras)
Nº máximo de asistentes: 14 personas

Plazo de inscripción: desde el 12 de Mayo hasta completar el numero de plazas. En caso de que no se complete cerraremos el plazo el 31 de Mayo. Confirmación de la inscripción a partir del 19 de Mayo. A partir de la confirmación se facilitaran los datos para realizar el pago tras el cual se hara efectiva plaza para el taller.

Horario: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
Lugar de realización: Seminario de Vitoria-Gasteiz. Parte practica en exteriores del Seminario y parte teorica en el aula de la SFA dentro del seminario.
Disponibilidad de Parking gratuito.
Adjuntamos programa del taller + hoja de inscripción

Oficina: Lunes a jueves de 17:00h a 20:00h
             Viernes de 9:00 a 12:00