Noticias tristes, pero hay que recordarles

En esta ocasión las noticias son tristes pero hay que recordarles por su gran esfuerzo  para  mantener “A la Amistad por la Fotografia”

Fallecimientos  de Alfonso y Eusebio,

ALFONSO MUÑOZ-BAROJA ZALACAIN, falleció el 29 de JULIO de 2018, fue Secretario y Vicepresidente y… Presidente (1.984-1.990) de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Participó activamente de cuantas reuniones se hicieron en Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Guadalajara o Salamanca para la creación de la «Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco» y de la «Confederación Española».

EUSEBIO MARTIN MARTIN falleció el 2 de AGOSTO de 2018. Fue Presidente de la Confederación Española de Fotografía en los años  2000-2006

Más información: