IV Rally Fotográfico Barrika 4x4x3. 17 de junio 2018

El próximo 17 de junio, domingo, 50 fotógrafos aficionados van a “desembarcar” en Barrika, y durante 3 horas  deambularán por este pequeño, pero extenso municipio  para tratar de plasmar artísticamente cada uno de los cuatro temas que la organización les va a ir presentando, uno cada 45 minutos.

Esto es Barrika 4x4x3. La cuarta edición de un formato novedoso de Rally en el que juega sobre todo la búsqueda rápida de la foto adecuada al tema.   

En nuestro Rally, limitamos el espacio: el municipio de Barrika y el tiempo total: tres horas, igual que en un Rally convencional.

Pero existen diferencias significativas: los temas no los sacamos todos al principio. El primer tema va a salir a las 10:00 y luego los otros tres temas irán apareciendo cada 45 minutos. En total 4 temas, 4 fotos (a presentar) y tres horas. De ahí el nombre Barrika 4x4x3.

Has podido sacar todas las fotos que quieras, pero finalizadas las tres horas de competición, tienes que seleccionar “in situ” las 4 mejores fotografías, una de cada tema. En media hora adicional tienes que borrar de la tarjeta de memoria todas las demás. No hay “toqueteo” posible sobre las fotos obtenidas. Y lo más importante, el orden de obtención de las cuatro fotos presentadas, tiene que coincidir con el orden en el que los cuatro temas se han ido presentando.

En estas  características  peculiares reside el interés diferencial de nuestro Rally, respecto de otros Rallys convencionales.

En la hoja que se adjunta se indican las coordenadas para poder acceder a las Bases, donde se explica el modo de participación.Se exige una pre-inscripción (gratuita) con fecha tope el 13 de junio (que se ampliará hasta completar las plazas) y la participación está limitada a 50 fotógrafos no profesionales.

La cuantía de los premios, alcanza 950 euros. ¡ Animo !

Información adicional:  639033122

Tags: ,

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>