Exposici?n de G.Sergio Tello en SFG

El próximo 26 de mayo, viernes, la Sociedad  Fotográfica de Gipuzkoa tiene el gran placer de inaugurar una magnífica y variada exposición del fotógrafo catalán GERMAN SERGIO TELLO SOLER, muy buen fotógrafo y gran conocedor del mundo de la fotografía; conocimientos que transmite tanto a través de sus obras como impartiendo clases y talleres fotográficos. Es miembro de la Agrupación Fotográfica de Montcada i Reixac y de la Agrupación Foto-Cine Cerdanyola-Ripollet, con las que nuestra Entidad mantiene lazos de gran amistad. 

{mosimage}

Para esta ocasión, el autor nos ha querido traer un pequeño ramillete de sus mejores obras, todas ellas en blanco y negro, en las que utiliza, con gran maestría, diversas técnicas fotográficas, que él mismo nos podrá explicar ya que estará con nosotros el día de la inauguración, el 26 de mayo, a las 20 horas.

La muestra, titulada “PEQUEÑA RETROSPECTIVA”, permanecerá abierta hasta el 14 de junio, miércoles, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en nuestra sede local de la C/ San Juan nº 27 de San Sebastián.

Lugar: Sede local de la SFG en C/ San Juan nº 27 de San Sebastián.
Fechas: Del 26 de mayo al 14 de junio.

Mas información:

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>