Concursos Digitales en Euskera – DISTIRA Zumaiako Argazki Elkartea

Desde la asociación fotográfica de Zumaia DISTIRA así como desde el Ayuntamiento de Zumaia nos estamos planteando la posibilidad de pasar a digital el concurso nacional en BN Villa de Zumaia que organizamos cada año (Hasta ahora este concurso ha sido en papel). Después de estudiar varias plataformas, hemos optado por https://www.concursosdigitales.com/
 .
 Uno de los inconvenientes que le veíamos, es que la web no se ofrece en Euskera, y actualmente son muchos los participantes vascos que tenemos, y así se lo explicamos a los responsables de la plataforma. Dichos responsables nos han proporcionado los mecanismos para poder traducir toda la plataforma al Euskera, y que sea uno más de los idiomas disponibles en su web.
 .
 Los departamentos de Euskera y el de Cultura del ayuntamiento de Zumaia se van a encargar de realizar esta labor, y en un plazo de unas 3 semanas esperamos que tengan todos los textos traducidos, por lo que en breve plazo la plataforma estará también en Euskera.
 .
 Más adelante ya os enviaremos las bases del concurso y la manera de participar, pero queríamos adelantaros esta información por si organizáis o estáis pensando en organizar algún concurso en alguna plataforma digital.
 Esperamos que sea de vuestro interés.
Un saludo,

Tags: ,