Concurso día de la UNED, Refotografía tu ciudad 8 marzo – SFA

Concurso día de la UNED: Refotografía tu ciudad 

En colaboración con el C.A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz, el Archivo del Territorio y Alavavisión hemos organizado el I Concurso de Fotografía “Día de la UNED”.  En cuanto a los premios, estarán dotados con 500€ para el concursante ganador y con cursos de fotografía iniciación y avanzado en Sociedad Fotográfica Alavesa para el segundo premio.

El tema de este certamen es “Refotografía tu ciudad: Vitoria-Gasteiz”. La refotografía consiste en repetir una misma toma para captar, de esta manera, las modificaciones que se perciben debido al paso de los años.

Cada participante puede presentar (de manera individual o colectiva) un máximo de 3 fotografías originales e inéditas, en formato díptico o mediante la superposición de imágenes. Se admite cualquier técnica o procedimiento digital o de laboratorio, en color o blanco y negro.

La fecha límite de recepción de originales será asimismo el 8 de marzo de 2019. Cada participante deberá enviar un correo electrónico con las imágenes a concursorefotografia@gmail.com en el que figuren los siguientes datos: Título de la obra, Nombre y apellidos, Número de DNI, Teléfono móvil o fijo, Correo electrónico y Edad.

El jurado estará compuesto por dos miembros de SFA y uno de AlavaVisión. Este jurado valorará la calidad artística y técnica de las obras así como su adecuación al tema del concurso.

La entrega de premios se realizará en el Aula Magna del C.A de la UNED en Vitoria-Gasteiz el día 26 de marzo de 2019 a las 19:00h. Las fotografías ganadoras se publicarán en El Correo.

«Bases RefotografIa Uned 2019»

.

Oficina: Lunes, martes y jueves de 17:00h a 20:00h
             Miércoles y viernes de 9:00 a 12:00
Telef: 945243922

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.