Esta sección de la web de la Federación Vasca de Agrupaciones Fotográficas la dedicamos íntegramente al concurso Argizaiola, el concurso de los concursos fotográficos de Euskadi.

En ella informamos sobre los resultados de todas las ediciones del certamen, publicando los nombres de los premiados y las obras galardonadas. Al mismo tiempo, damos información de los concursos actuales que dan posibilidad de clasificarse para participar en el Argizaiola.

Desde el año 2001 todas las fotos presentadas por los autores participantes y los premios correspondientes se publican en formato CD, pero desde la edición actual (2018), ésta también puede descargarse en forma de app gratuita para móviles (tanto para Android como para IPhone) sin más que buscarla como “Argizaiola 38”.

Si observáis cualquier error o ausencia de información que podamos subsanar, hacérnoslo saber por favor. Email de la Federación para lo concerniente al Trofeo Argizaiola: argizaiolaehate@gmail.com