Esta sección de la web de la Federación Vasca de Agrupaciones Fotográficas la dedicamos íntegramente al concurso Argizaiola, el concurso de los concursos fotográficos de Euskadi.

En ella informamos sobre los resultados de todas las ediciones del certamen, publicando los nombres de los premiados y las obras galardonadas. Al mismo tiempo, damos información de los concursos actuales que dan posibilidad de clasificarse para participar en el Argizaiola.

Desde el año 2001 todas las fotos presentadas por los autores participantes y los premios correspondientes se han publicado en formato CD. En la edición del año 2018 (38 Trofeo Argizaiola), además de la tradicional versión en CD también puede descargars en forma de app gratuita para móviles (tanto para Android como para IPhone) sin más que buscarla como “Argizaiola 38”.

En los próximos meses contaremos con el fallo y la versión correspondiente al Argizaiola de 2019 (Trofeo 39).

Si observáis cualquier error o ausencia de información que podamos subsanar, hacérnoslo saber lo ante posible, por favor. El email de la Federación para todo lo concerniente al Trofeo Argizaiola es: argizaiolaehate@gmail.com