Argizaiola

ARGIZAIOLA EHATE

El concurso de los concursos

Esta sección de la web de la Federación Vasca de Agrupaciones Fotográficas la dedicamos íntegramente al concurso Argizaiola, el concurso de los concursos fotográficos de Euskadi.

En ella informamos sobre los resultados de todas las ediciones del certamen, publicando los nombres de los premiados y las obras galardonadas. Al mismo tiempo, damos información de los concursos actuales que dan posibilidad de clasificarse para participar en el Argizaiola.

Desde el año 2001 todas las fotos presentadas por los autores participantes y los premios correspondientes se han publicado en formato CD. Desde la edición del año 2018 (38 Trofeo Argizaiola), además de la tradicional versión en CD también pueden descargarse en forma de app gratuita para móvil (tanto para Android como para IPhone) sin más que buscarlas como «Argizaiola 38″, … , «Argizaiola 42».

En el próximo congreso de la FAFPV-EHATE en Bilbao se entregarán los premios de la edición 43 correspondiente a las fotografías recibidas de los invitados del año 2022, que durante el inicio de este año 2023 se están recogiendo.

Y próximamente comenzarán a presentarse los concursos valederos para la próxima convocatoria. Estad atentos en este enlace.

Si observáis cualquier error o ausencia de información que podamos subsanar, hacérnoslo saber lo ante posible, por favor. El email de la Federación para todo lo concerniente al Trofeo Argizaiola es: argizaiolaehate@gmail.com

contenidos © FAFPV/EHATEcreado en Bluekea