Agrupaciones EHATE

Estimad@s compañer@s, adjuntamos archivo con las actualizaciones aportadas a día de hoy, si hubiera algún dato a modificar, os pedimos por favor que nos lo hagáis saber para cambiarlo, muchas gracias y buenas tomas para este verano. Un saludo

Agrupaciones_Agosto_2017

3 comentarios

• Buenos días,estoy interesado en federarme en alguna de sus organizaciones del País Vasco,por favor me pueden indicar procedimiento ? Muchas gracias

Alfonso Domínguez.

• Carlos Javier Barazon dice:

Buenos días Alfonso, me llamo Carlos Javier Barazón y soy el presidente de la asociación fotográfica Zuri-Beltza, en Bilbao. También quien, por el momento, lleva la web de la Federación. Le comento: de acuerdo a su ubicación dentro del territorio histórico, tiene que ver cual se ajusta mejor a usted por distancia, en primer lugar. Contactar con las asociaciones que aparecen en el listado derecho de la página de la Federación Vasca de Fotografía (donde pone agrupaciones), contactar con ellos y luego elegir. Así de sencillo. Para más aclaraciones no dude en consultarme. Mi número en horario de mañana y tarde es 629413371. Muchas gracias
    Fdo: Carlos Javier