Carnets CEF

CEF La Confederación Española de Fotografía es la asociación de todas la federaciones autonómicas de España, la cuales a su vez asocian los club, asociaciones o sociedades fotográficas. Éstas están dedicadas a la promoción, enseñanza y estudio de la fotografía, organizando concursos , exposiciones y todas aquellas actividades que promocionen el arte en la fotografía como medio de comunicación cultural.

La propia Confederación Española esta asociada a la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP), organismo internacional de la fotografía, reconocido por la UNESCO, como ONG con relaciones operacionales. La CEF es la encargada de gestionar las relaciones de sus socios con este organismo internacional a través de la figura personal de un representante o Enlace Oficial FIAP (Officier Liason FIAP).

Los fotógrafos asociados son profesionales o aficionados sin distinción, a los cuales no les mueve más que el interés puramente artístico que la expresión plástica de la fotografía permite comunicar.

El carnet CEF